Inversiones cero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticia Financiera Interesante

2 participantes

Ir abajo

Noticia Financiera Interesante Empty Noticia Financiera Interesante

Mensaje  alonsforex Jue Ago 21, 2008 4:08 pm

Hoy me entere que el barril de petróleo tipo Brent del Mar del Norte para la entrega en octubre se cotizaba en 114.83 dólares al inicio de la sesión de hoy (08:00 GMT) en el mercado electrónico IntercontinentalExchange (ICE).
El Brent ganaba 47 centavos de dólar (0.41 por ciento) respecto al cierre del miércoles, de 114.36 dólares por barril.
El crudo estadunidense West Texas Intermediate (WTI) para entrega en octubre ganaba este jueves, a las 08:00 GMT, 1.09 dólares (0.94 por ciento) y se cotizaba en 116.65 dólares por barril.
Por su parte, la canasta de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) se cotizó la víspera en 109.77 dólares, lo que representó una ganancia de 1.51 dólares (1.39 por ciento) respecto al cierre del martes, informó este jueves el cártel. (Con información de Notimex/APB).
Y realmente esta noticia es muy alentadora para cada inversionista, ya que en el transcurso de la semana no pudo hallar un bueno resultado en su inversión.
Por es necesario contar con operadores que esten lo suficientemente capacitada para indicarte el momento preciso para insertar tu dinero para hallar excelente rentabilidad en tu dinero.

alonsforex

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticia Financiera Interesante Empty hola amigo

Mensaje  elpirisilver Jue Ago 21, 2008 6:55 pm

Hola amigo esa noticia lo leíste de algún portal de Londres, y la verdad es muy interesante para los que están constantemente invirtiendo dinero en este mercado, para hallar muy rentabilidad. Pero siempre habrá días en el cual tendrás que sumar perdidas.

elpirisilver

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticia Financiera Interesante Empty Un buen Trader

Mensaje  alonsforex Jue Ago 21, 2008 7:31 pm

Si amigo lo leí de un portal de Londres y bueno es una noticia importante a mi parecer, pero eso de perdida es muy pero muy raro, ya que si cuentas como es mi caso con un buen trader entonces no tendrás problema. Ya ellos manejan información las 24 horas del día, indicándome que ellos están lo suficientemente informado para invertir en el momento adecuado. Y es mas ellos ya deben estar analizando esta información.

alonsforex

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticia Financiera Interesante Empty Que Trader manejas.

Mensaje  elpirisilver Jue Ago 21, 2008 9:11 pm

Que Trader manejas tú, y cual son sus beneficios por el cual lo elegiste?

elpirisilver

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticia Financiera Interesante Empty Muy buena tu pregunta?

Mensaje  alonsforex Jue Ago 21, 2008 9:49 pm

Yo trabajo desde hace dos años con los señores de IFCTraders ya que su rentabilidad es la mas alta de todos los traders del mercado, ellos trabajan con tu dinero directamente desde un Broker si es que así lo deseas.
Algunos de sus beneficios por el cual elegí trabajar con ellos.
1. Por su amplia experiencia
2. Por que sus productos son exclusivos
3. Por la rentabilidad constante obtenida
4. Por la seguridad de mi capital
6. Por la fiscalidad que ofrece en el Forex
7. Por las 24 horas de soporte online (es un alivio)
8. Porque cuentan con las comisiones más bajas del mercado
9. Porque su fuerte es el Forex ya que es el mejor mercado
10. Porque buscan mi rentabilidad

alonsforex

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticia Financiera Interesante Empty Gracias amigo

Mensaje  elpirisilver Jue Ago 21, 2008 10:20 pm

Gracias amigo por la información que has podido brindarme analizare la información y comparare con lo que me ofrece mi trader, que ya desde ahora me parece mucho mejor.

elpirisilver

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticia Financiera Interesante Empty Creo que es una buena decisión.

Mensaje  alonsforex Jue Ago 21, 2008 10:22 pm

Bueno amigo espero haber sido de ayuda, ya que para mi si lo ha sido con los señores de IFCTraders. Si deseas puedes seguir viendo mas de sus beneficios. Te dejo su enlace a su página: www.IFCTraders.com
Hasta una próxima oportunidad.

alonsforex

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticia Financiera Interesante Empty Re: Noticia Financiera Interesante

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.