Inversiones cero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InversionBank

2 participantes

Ir abajo

InversionBank Empty InversionBank

Mensaje  toxic Vie Feb 06, 2009 11:55 pm

En InversiónBank nuestra confiabilidad, responsabilidad y respeto nos caracterizan desde nuestros inicios, y debido a eso hemos logrado expandirnos a lo largo de este ancho mundo globalizado, para así brindarles como compañía consolidad operaciones de:
La ejecución de inversiones en el extranjero
Gestión de cuentas bancarias de divisas extranjeras
Operación como un centro financiero o de aparcamiento de tesoro, etc.

toxic

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

InversionBank Empty Re: InversionBank

Mensaje  rikito Mar Feb 10, 2009 10:52 pm

toxic escribió:En InversiónBank nuestra confiabilidad, responsabilidad y respeto nos caracterizan desde nuestros inicios, y debido a eso hemos logrado expandirnos a lo largo de este ancho mundo globalizado, para así brindarles como compañía consolidad operaciones de:
La ejecución de inversiones en el extranjero
Gestión de cuentas bancarias de divisas extranjeras
Operación como un centro financiero o de aparcamiento de tesoro, etc.

Hola toxic, acabo de visitar la web y me pareció interesante los intereses y comisiones que cobran.
Lo que no entendí mucho es que son el Banco Offshore, me puedes explicar eso.
Espero tu ayuda.
Saludos Very Happy

rikito

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

InversionBank Empty Banco Offshore

Mensaje  toxic Miér Feb 11, 2009 5:58 pm

rikito escribió:
toxic escribió:En InversiónBank nuestra confiabilidad, responsabilidad y respeto nos caracterizan desde nuestros inicios, y debido a eso hemos logrado expandirnos a lo largo de este ancho mundo globalizado, para así brindarles como compañía consolidad operaciones de:
Operación como un centro financiero o de aparcamiento de tesoro, etc.

Hola toxic, acabo de visitar la web y me pareció interesante los intereses y comisiones que cobran.
Lo que no entendí mucho es que son el Banco Offshore, me puedes explicar eso.
Espero tu ayuda.
Saludos Very Happy

Bueno rikito, un Banco Offshore es un banco extraterritorial situado en un paraíso fiscal, eso hace que te brinden las libertades financiera que tanto buscan y anhelan.
Es por ello que los ricos se hacen cada vez más ricos, ya que no pagan muchos impuestos por los rendimientos que obtienen por su dinero, y disponen de cuentas que generan mayores rendimientos que un banco común. Very Happy

toxic

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

InversionBank Empty Re: InversionBank

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.