Inversiones cero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo que hacer las cosas bien

4 participantes

Ir abajo

Tengo que hacer las cosas bien Empty Tengo que hacer las cosas bien

Mensaje  Estevan Lun Ago 25, 2008 1:58 pm

Ya no se que hacer, hoy me entere que el dólar bajo frente al euro y me da dolor de cabeza, ver la manera de operar bien mis inversiones en el Forex, ya que puedo perder todo. Tengo que serenarme para hacer las cosas bien y no equivocarme, para no perder.

Estevan

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo que hacer las cosas bien Empty Estoy tranquilo

Mensaje  Israel Lun Ago 25, 2008 2:20 pm

En este día estoy tranquilo ya que opere precavidamente a través de mi operador. Por tal razón no me afecto la noticia de que el dólar haya caído frente al euro. En estos momentos, me informan, que esto marca una paridad de 1,4740 unidades. Solo me queda ver como mi operador maneja este asunto de la manera mas conveniente.

Israel

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo que hacer las cosas bien Empty Ten cuidado..

Mensaje  Mauricio Lun Ago 25, 2008 2:47 pm

Estevan escribió:Ya no se que hacer, hoy me entere que el dólar bajo frente al euro y me da dolor de cabeza, ver la manera de operar bien mis inversiones en el Forex, ya que puedo perder todo. Tengo que serenarme para hacer las cosas bien y no equivocarme, para no perder.
Primero tienes que sacar esa desesperación y estar tranquilo. Se como es eso de las divisas es muy tedioso y más aun si tú estas llevando toda esas operaciones por tu propia cuenta, te vas a estresar. Con el tiempo te va a producir malestares, y quizas hasta enfermedades. Te recomiendo que te cuides mucho, primero esta tu salud sobre todo. Recuerdalo, primero tu salud.

Mauricio

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo que hacer las cosas bien Empty Hay mucho de por medio

Mensaje  Estevan Lun Ago 25, 2008 3:04 pm

Siempre me lo dicen, pero tienen que comprender que una familia y una empresa esta de por medio, y uno no duda en hacer todo lo necesario para que todo marche bien. Creo que meresco un poco de comprensión.

Estevan

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo que hacer las cosas bien Empty Re: Tengo que hacer las cosas bien

Mensaje  Mauricio Lun Ago 25, 2008 3:29 pm

Estevan escribió:Siempre me lo dicen, pero tienen que comprender que una familia y una empresa esta de por medio, y uno no duda en hacer todo lo necesario para que todo marche bien. Creo que meresco un poco de comprensión.
Comprendo tu preocupación, me percate lo que decia Israel. Habla mucho de un operador que lo ayuda y vela por su bienestar en las operaciones que realiza. Es un hombre tranquilo, no se a que se debe, pero puedes consultarle, no lo crees.

Mauricio

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo que hacer las cosas bien Empty Te felicito

Mensaje  Estevan Lun Ago 25, 2008 3:51 pm

Israel escribió:En este día estoy tranquilo ya que opere precavidamente a través de mi operador. Por tal razón no me afecto la noticia de que el dólar haya caído frente al euro. En estos momentos, me informan, que esto marca una paridad de 1,4740 unidades. Solo me queda ver como mi operador maneja este asunto de la manera mas conveniente.
Ser precavido en este tiempo y en este mercado tan versátil, es de felicitar y de admirar. Quiero hacerte una consulta, entiendo que tienes un operador, que te informa y que maneja una cuenta tuya creo, me podrías dar un alcanse.

Estevan

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo que hacer las cosas bien Empty Por supuesto

Mensaje  Israel Lun Ago 25, 2008 4:08 pm

Estevan escribió:
Israel escribió:En este día estoy tranquilo ya que opere precavidamente a través de mi operador. Por tal razón no me afecto la noticia de que el dólar haya caído frente al euro. En estos momentos, me informan, que esto marca una paridad de 1,4740 unidades. Solo me queda ver como mi operador maneja este asunto de la manera mas conveniente.
Ser precavido en este tiempo y en este mercado tan versátil, es de felicitar y de admirar. Quiero hacerte una consulta, entiendo que tienes un operador, que te informa y que maneja una cuenta tuya creo, me podrías dar un alcanse.
Por supuesto, tengo un operador de cuenta, quien gestiona mi dinero en el mercado en que yo opero, osea el mercado Forex. Ellos me generan buenos rendimientos pues operan desde mi cuenta de broker. Hasta pronto.

Israel

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo que hacer las cosas bien Empty Que seguridad tengo

Mensaje  Estevan Lun Ago 25, 2008 4:33 pm

Israel escribió:
Estevan escribió:
Israel escribió:En este día estoy tranquilo ya que opere precavidamente a través de mi operador. Por tal razón no me afecto la noticia de que el dólar haya caído frente al euro. En estos momentos, me informan, que esto marca una paridad de 1,4740 unidades. Solo me queda ver como mi operador maneja este asunto de la manera mas conveniente.
Ser precavido en este tiempo y en este mercado tan versátil, es de felicitar y de admirar. Quiero hacerte una consulta, entiendo que tienes un operador, que te informa y que maneja una cuenta tuya creo, me podrías dar un alcanse.
Por supuesto, tengo un operador de cuenta, quien gestiona mi dinero en el mercado en que yo opero, osea el mercado Forex. Ellos me generan buenos rendimientos pues operan desde mi cuenta de broker. Hasta pronto.
Dejame decirte que la cuenta de broker la tengo, lo que no me explico es como puedo dejar que otra persona u operador administre mí cuenta. No es por desconfiado pero si tarde o temprano dicho operador se lleva mi dinero o hace mal las cosas en el mercado. Que voy hacer, que seguridad me das.

Estevan

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo que hacer las cosas bien Empty Re: Tengo que hacer las cosas bien

Mensaje  Israel Lun Ago 25, 2008 4:55 pm

Estevan escribió:
Israel escribió:
Estevan escribió:
Israel escribió:En este día estoy tranquilo ya que opere precavidamente a través de mi operador. Por tal razón no me afecto la noticia de que el dólar haya caído frente al euro. En estos momentos, me informan, que esto marca una paridad de 1,4740 unidades. Solo me queda ver como mi operador maneja este asunto de la manera mas conveniente.
Ser precavido en este tiempo y en este mercado tan versátil, es de felicitar y de admirar. Quiero hacerte una consulta, entiendo que tienes un operador, que te informa y que maneja una cuenta tuya creo, me podrías dar un alcanse.
Por supuesto, tengo un operador de cuenta, quien gestiona mi dinero en el mercado en que yo opero, osea el mercado Forex. Ellos me generan buenos rendimientos pues operan desde mi cuenta de broker. Hasta pronto.
Dejame decirte que la cuenta de broker la tengo, lo que no me explico es como puedo dejar que otra persona u operador administre mí cuenta. No es por desconfiado pero si tarde o temprano dicho operador se lleva mi dinero o hace mal las cosas en el mercado. Que voy hacer, que seguridad me das.
No hay problema,tu desconfianza es normal. Te explico los dos puntos; Primero.- El operador con el que cuento pertenece a un equipo experimentado de traders profesionales con más de 7 años de experiencia en Bolsa y Forex capacitados para obtener el máximo rendimiento de mi dinero y minimizar las operaciones negativas. Segundo.- Es imposible que el operador tome tu dinero debido a que tu dinero no esta, ni lo tiene el operador sino que esta depositado en tu cuenta de broker la cual esta a tu nombre. Ahora que piensas.

Israel

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo que hacer las cosas bien Empty Dejalo en sus manos.

Mensaje  Mauricio Lun Ago 25, 2008 5:28 pm

Israel escribió:
Estevan escribió:
Israel escribió:
Estevan escribió:
Israel escribió:En este día estoy tranquilo ya que opere precavidamente a través de mi operador. Por tal razón no me afecto la noticia de que el dólar haya caído frente al euro. En estos momentos, me informan, que esto marca una paridad de 1,4740 unidades. Solo me queda ver como mi operador maneja este asunto de la manera mas conveniente.
Ser precavido en este tiempo y en este mercado tan versátil, es de felicitar y de admirar. Quiero hacerte una consulta, entiendo que tienes un operador, que te informa y que maneja una cuenta tuya creo, me podrías dar un alcanse.
Por supuesto, tengo un operador de cuenta, quien gestiona mi dinero en el mercado en que yo opero, osea el mercado Forex. Ellos me generan buenos rendimientos pues operan desde mi cuenta de broker. Hasta pronto.
Dejame decirte que la cuenta de broker la tengo, lo que no me explico es como puedo dejar que otra persona u operador administre mí cuenta. No es por desconfiado pero si tarde o temprano dicho operador se lleva mi dinero o hace mal las cosas en el mercado. Que voy hacer, que seguridad me das.
No hay problema,tu desconfianza es normal. Te explico los dos puntos; Primero.- El operador con el que cuento pertenece a un equipo experimentado de traders profesionales con más de 7 años de experiencia en Bolsa y Forex capacitados para obtener el máximo rendimiento de mi dinero y minimizar las operaciones negativas. Segundo.- Es imposible que el operador tome tu dinero debido a que tu dinero no esta, ni lo tiene el operador sino que esta depositado en tu cuenta de broker la cual esta a tu nombre. Ahora que piensas.

Perdonen mi intromisión, pero creo que estan hablando de IFC Traders, verdad. Doy un alcanse más, este grupo de traders, se encuentran ubicados en Estados Unidos y España y gracias al Internet, pueden operar tu cuenta desde cualquier parte del mundo. Creo que con esto si quieres disfrutar de tu familia y tu empresa con mucho más tiempo, deja todo eso en manos de profesionales.

Mauricio

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo que hacer las cosas bien Empty Descanso

Mensaje  Estevan Lun Ago 25, 2008 5:38 pm

Se ve que los dos hablan el mismo tema y conocen al mismo operador. Me siento estresado con lo de las divisas, ya no doy más. Se que todo no lo puedo hacer yo, me podrían recomendar el operador con el que trabajan. ya necesito un descanso a todo este trabajo.

Estevan

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo que hacer las cosas bien Empty Consultalos.

Mensaje  Israel Lun Ago 25, 2008 5:54 pm

Estevan escribió:Se ve que los dos hablan el mismo tema y conocen al mismo operador. Me siento estresado con lo de las divisas, ya no doy más. Se que todo no lo puedo hacer yo, me podrían recomendar el operador con el que trabajan. ya necesito un descanso a todo este trabajo.

Ya era tiempo que te dieras cuenta, que necesitabas un descanso, el nombre es el siguiente: IFCTraders, personas con mucha experiencia en este tipo de trabajo. Sigue asi y veras que tu carga poco a poco sera más ligera. Consulta con ellos y no te arrepentiras.

Israel

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo que hacer las cosas bien Empty Vale la pena

Mensaje  Mauricio Lun Ago 25, 2008 6:05 pm

Israel escribió:
Estevan escribió:Se ve que los dos hablan el mismo tema y conocen al mismo operador. Me siento estresado con lo de las divisas, ya no doy más. Se que todo no lo puedo hacer yo, me podrían recomendar el operador con el que trabajan. ya necesito un descanso a todo este trabajo.

Ya era tiempo que te dieras cuenta, que necesitabas un descanso, el nombre es el siguiente: IFCTraders, personas con mucha experiencia en este tipo de trabajo. Sigue asi y veras que tu carga poco a poco sera más ligera. Consulta con ellos y no te arrepentiras.

Estuve en lo cierto hablaban de IFCTraders, son muy buenos operadores y de verdad vale la pena que sean tus operadores..

Mauricio

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo que hacer las cosas bien Empty Gracias

Mensaje  Estevan Lun Ago 25, 2008 6:16 pm

Lo tendré muy presente al momento de elegir. IFCTraders los bucare en la web. Hasta pronto.

Estevan

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo que hacer las cosas bien Empty Termina ya con tus dolores de cabeza

Mensaje  adrinitacos69 Sáb Oct 18, 2008 5:21 am

Creo que te estas metiendo en un vaso con agua, pues te comento que ya llego la solución a tus problemas y te hablo de fenixtraders ya que cuenta con una plataforma de fácil uso el cual te permite utilizar moneda real para ejecutar operaciones en tiempo real con solo apretar un botón, donde usted podrá supervisar, compartir,y charlar de sus actividades de operaciones mientras disfruta de las monedas financieras pues que esperas ven y incursiona en este sistema creativo que fue hecho para ti, y deja de estar preocupándote pues deja que tu dinero haga más por ti. Y quédate tranquilo como lo estoy al lado de mis seres queridos.

adrinitacos69

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo que hacer las cosas bien Empty Re: Tengo que hacer las cosas bien

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.