Inversiones cero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sigue escalando

4 participantes

Ir abajo

Sigue escalando Empty Sigue escalando

Mensaje  Marlon Vie Ago 29, 2008 7:09 pm

Como ya sabran, el mercado Forex sigue escalando en el ranking de mercados a nivel mundial, dando a muchas personas o entes financieros la posibilidad de dar una mejor rentabilidad a sus inversiones. Y es que ahora el mercado Forex sigue abriendo infinidades de posibilidades y comodidad para invertir.
Una de ellas, la mas beneficiosa es que puedes hacer tu inversiones en la comodidad de tu casa durante las 24 horas del día, y aun mejor si cuentas con un excelente administrador de cuentas.

Marlon

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Sigue escalando Empty Seguira creciendo

Mensaje  David Vie Ago 29, 2008 7:24 pm

El mercado Forex es un excelente mercado, pero, si cuentas con una buena DATA que te informe cuando es el mejor momento para invertir y poder hallar una buena rentabilidad, pero como saben la gran mayoría es un mercado muy emocionante y vibrante, ya que un día puedes ver un porcentaje alto en tu rentabilidad con respecto a tu inversión y otro día pierdes gran parte de lo invertido. Estuve leyendo que en éste mercado que hora mueve 2.5 millones de dólares diarios, se cree que en un par de años el crecimiento del mercado será de un 300%.

David

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Sigue escalando Empty Asi cualquiera

Mensaje  Karin Vie Ago 29, 2008 7:59 pm

Con el DATA puedes sacarle mucho provecho al mercado Forex, pero como saber que el traders que elegirás te va a ofrecer la ayuda necesaria para ver resultados positivo en tu rentabilidad. Y es que en realidad es muy difícil encontrar uno que te ofrezca esa seguridad que buscan muchos inversionistas. Porque creo que debes de contar con un traders.

Karin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Sigue escalando Empty Nueva Opción

Mensaje  Maricarmen Vie Ago 29, 2008 8:20 pm

Tengo que proponer algo ¿Se imaginan operar en bolsa sin esfuerzo, y además, con alta probabilidad de éxito? ¿Se imaginan tener un robot trabajando las 24 horas por usted, preocupándose de sus inversiones, y haciendo operaciones de compra venta en los mercados financieros? Es posible que no lo crean, pero eso ya existe desde hace mucho tiempo, se les conoce como sistemas de trading automáticos (trading systems). No les parece interesante.

Maricarmen

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Sigue escalando Empty Buena alternativa

Mensaje  David Vie Ago 29, 2008 8:31 pm

La alternativa planteada es buena, algo ambigua pero muy rentable, se invierte sin tener muchas preocupaciones. Pero en estos últimos días han aparecido muchas empresas que lejos de preocuparse por el capital del inversionista, engañan a estos, desapareciendo de la noche a la mañana con el dinero de la inversión. Este tipo de empresas están manchando el buen nombre del Forex, engañando a decenas de miles de personas, y haciendo que negocios legales y reales de Forex, no puedan salir adelante. Ten cuidado con esas empresas traders.

David

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Sigue escalando Empty Información

Mensaje  Maricarmen Vie Ago 29, 2008 8:43 pm

Acertastes al hablar de eso, ya que ahora hay muchos que dicen ser traders, que solo se dedican a estafar a los inversionistas. Creo, que uno debe saber elegir al traders adecuado, no elegirlo de una manera rápida sino de una manera exigente sabiendo muy bien las ventajas y desventajas que te ofrecen, saber si el trader es uno autorizado, con que broker trabaja y así por el estilo. Siempre deben de informarse de eso.

Maricarmen

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Sigue escalando Empty Alguno

Mensaje  Karin Vie Ago 29, 2008 8:52 pm

Creo que tú tienes un poco más de experiencia en esto, podrías hablarme un poco mas de algún trader. Quisiera contar con sus servicios.

Karin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Sigue escalando Empty Algunos beneficios

Mensaje  Maricarmen Vie Ago 29, 2008 9:01 pm

Te voy a comentar unos cuantos beneficios con el traders que yo laboro:
Cuanta con una gestión automática en Forex ya que cuenta con trading automáticos (trading systems).
La rentabilidad que da es de miles de dólares ganados mensualmente con ese sistema. Rentabilidad con o sin reinversión de beneficios y con diferente palanca. Tú decides la rentabilidad de tu inversión.
Este traders determina la seguridad de tu inversión, puede añadir o disminuir los riesgos. El dinero se deposita en Broker Regulados y eres el único que puede retirar dicho dinero, porque es tuyo lógico. Total disponibilidad de tu capital y de los beneficios, sin mínimo de permanencia.
Publican resultados reales día a día y tiene 4 broker que respaldan su éxito
Su sistema es automático y durará de por vida, además es aplicable a más pares de divisas.

Maricarmen

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Sigue escalando Empty Ayudame

Mensaje  Karin Vie Ago 29, 2008 9:15 pm

Eh escuchado de muchos traders, pero no me han convencido. Y uno de los motivos era porque nunca me iban a mostrar los resultados de las operaciones y otro era porque no tenian respaldo. Al menos estoy leyendo una opción interesante y dudo en consultar con ellos. Me podrías decir de que trader me estas hablando. Necesito saberlo.

Karin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Sigue escalando Empty Tu decides

Mensaje  Maricarmen Vie Ago 29, 2008 9:23 pm

Claro te estoy hablando de TecnoForex. En TecnoForex tú puedes decidir el apalancamiento de tu inversión, o más sencillo, ¿Cuánto Vale Tu Pip? Es decir, tu decides cuánto ganar o perder por cada pip ($1, $5, $800...) así podrás aumentar y disminuir riesgos a tu gusto. ¡¡Tu decides cuánto quieres ganar!!

Maricarmen

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Sigue escalando Empty Re: Sigue escalando

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.