Inversiones cero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos.

4 participantes

Ir abajo

Hola a todos. Empty Hola a todos.

Mensaje  Danteop Mar Sep 02, 2008 1:25 pm

Hola a todos, saben siempre me he preguntado ahora que tengo la tranquilidad de haber incrementado mi dinero de las inversiones hechas, me siento preocupado ya que ahora el problema es la seguridad de este y el saber si eh elegido un buen banco, que me ofrezca seguridad ante cualquier evento. Y obvio ayudarme de alguna manera con los tediosos impuestos de mi país, Pero en quien confiar? Esa pregunta es tan difícil hoy en día.
En ocasiones tuve la oportunidad de leer artículos donde hablaban que el contar un secreto bancario con tu dinero en cualquier país es legal. Pero hasta que punto es legal, incluso librarte de todos los impuestos por tus movimientos bancarios, con esta cuenta.
Soy sincero es difícil creer todo esto ya que esto puede levantar sospechas en tu país. Alguien tiene más información sobre este tema.

Danteop

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. Empty Creo que necesitas un poco mas de información

Mensaje  masterinver1 Mar Sep 02, 2008 2:05 pm

Todo lo que has menciona es legal, y lo que necesitas para contar con esas ventajas es crearte una cuenta offshore. Pero te preguntaras que es una cuenta offshore?
Las cuentas offshore son cuentas bancarias ya sea privadas fuera de tu país.
Es común creer que las cuentas Offshore son para políticos corruptos o personas involucradas al narcotráfico. Esto se debe a la falta de información. Cualquiera puede operar una cuenta bancaria Offshore y muchas veces los costos son menores que operar con un banco local.
Que ventajas te ofrece una cuenta offshore:
Te mencionare algunos de las mas importante.
- Transferencias Ilimitadas
- Cuentas Corrientes anónima Multidivisa
- Cuentas de Ahorro anónima
- Operaciones Bancarias On-line (24 horas, 7 días a la semana)
- Planes de Jubilación
- Depósitos a Término Fijo
- Acceso a Inversiones

masterinver1

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. Empty Es verdad que están libres de impuestos.

Mensaje  Danteop Mar Sep 02, 2008 2:30 pm

Mi pregunta es saber si ellos están libres de pagar impuestos por cualquier transacción que realice?, escuche mencionar que los costos son menores a los de un banco local.

Danteop

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. Empty Si bien es cierto.

Mensaje  masterinver1 Mar Sep 02, 2008 2:44 pm

Si bien es cierto el considerar esto de libre de impuesto si amas a tu país pues como buen ciudadano accederás al pago de tu impuesto pero no estamos para darte información moralista por tanto los bancos offshore son los bancos más estables del mundo, siendo hogar del segundo centro internacional bancario del mundo, tienen las mejores leyes de confidencialidad disponibles en el mundo de hoy.
Abrimos cuentas corporativas a nuestros clientes a través de nuestros principales bancos corresponsales, con quienes tenemos excelentes relaciones comerciales.
Todos nuestros clientes son atendidos por el Departamento de Banca Privada de nuestras recomendaciones bancarias. Un Oficial de Banca Privada Bilingüe (inglés/español) es asignado a cada una de las cuentas de nuestros clientes y se les proporciona la información de contacto a nuestros clientes, para comunicación directa y ejecución de transacciones bancarias.

masterinver1

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. Empty Quisiera agregar algo más a todo esto.

Mensaje  mancpp Mar Sep 02, 2008 2:56 pm

Tratare de informarte un poco mas de lo que leíste con esta información.
Mucha gente y compañías en el mundo abren cuentas bancarias o cuentas de corretaje en Panamá, Islas Cayman, New Zeland porque sus bancos y los corredores ofrecen privacidad financiera a las autoridades de impuesto de los gobiernos nacionales. Los bancos de estos países no divulgan a ningún gobierno local o extranjero como hacen otros bancos en los E.E.U.U., Canadá, Inglaterra y muchos otros países. Toda la renta de interés o la renta de las ganancias sobre el capital está exenta de impuestos en estos centros offshore y no hay requisitos de divulgación a ningún gobierno. Estos Bancos ofrecen tipos de interés más altos en las cuentas de ahorros, las cuentas de comprobación, y los CDs (comprobantes de depósito). Algunos bancos ofrecen el hasta 6% interés anual en los cuentas de ahorros, y a hasta 8.5% en los depósitos (CD's).
Los bancos y los corredores con lo que ellos trabajan son bancos internacionales y corredores importantes, reputables, registrados y de total confianza, así que los fondos o capital de inversión son totalmente seguros. Panamá tiene una de las infraestructuras más avanzadas de las actividades bancarias en el mundo hoy.
Existen diversos factores que pueden motivar a individuos para establecer cuentas bancarias extranjeras. Las metas que los individuos citan constantemente incluyen:
1. Relevación de imposiciones fiscales excesivas;
2. La necesidad de reestablecer secreto financiero;
3. El deseo para la diversidad completa de inversiones
4. Re-facturación para los negocios de la importación/de exportación;
5. El paso del estado a los beneficiarios señalados sin retraso legal o deducciones; y
6. Diversificación del riesgo.
Espero poder haberte ayudado en algo.
[justify]

mancpp

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. Empty ¿Para que me sirve el tener una cuenta anónima?

Mensaje  Danteop Mar Sep 02, 2008 3:06 pm

Mi pregunta es la siguiente dentro los beneficios que te da el tener una cuenta offshore esta el poder contar con una cuenta anónima, por otro lado a todo esto con que banco trabajan estas cuenta offshore.

Danteop

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. Empty Una cuenta anónima es para diversidad de beneficios.

Mensaje  masterinver1 Mar Sep 02, 2008 3:14 pm

Aquí te mostrare sus beneficios con una breve explicación.
- UN FUERTE ESCUDO DE PROTECION – el contar con una cuenta bancaria en un país offshore, le coloca a Usted en una posición privilegiada en relación con los demás, si tenemos en cuenta que el colocar fondos fuera de su país, es un escudo de doble fuerza contra los riesgos que surgen del propio ejercicio de la actividad comercial. Un fallo del exterior, no es acatado de inmediato por nuestra Corte Suprema, dado que nuestro sistema judicial es estrictamente territorial.

- ERES ANONIMO - La Junta Directiva te autoriza a firmar la cuenta bancaria y actúas con el Poder General de Administración. Panamá no tiene contrato o acuerdo con ningún país respecto de la información bancaria o en casos de impuestos fiscales de otro país y esto es un verdadero alivio.
- MAS GANANCIAS - Si la corporación se dedica a operaciones o negocios en el exterior, están exentos de impuestos. Es lo que buscas.
- DIVERSIFICAR - Una empresa puede a su vez, realizar sus operaciones para ciertos tipos de servicios con otras S.A o corporaciones para no concentrar en una sola cuenta bancaria todos los riesgos.
La otra pregunta con que bancos trabaja pues estos son algunos de ellos:
Los Instituciones Bancarias (Bancorp International, HSBC, BBVA, Banistmo, Banvivienda, etc.)

masterinver1

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. Empty Cuanto tiempo me toma el crearme una cuenta offshore?

Mensaje  Danteop Mar Sep 02, 2008 3:30 pm

Es realmente beneficios toda esta información que han brindado pero que tiempo me toma el crearme una cuenta offshore?

Danteop

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. Empty Lo que necesitas es una asesoria financiera.

Mensaje  masterinver1 Mar Sep 02, 2008 3:52 pm

Mira la verdad es mas sencillo de lo que crees y la obtienes en 24 horas.
Yo tuve la oportunidad de recibir asesoria de los señores de Westcapitaloffshore ya que ellos me ayudaron en el proceso de apertura de cuentas bancarias offshore en entidades bancarias de reconocido prestigio mundial, brindándome el servicio de preparar toda la documentación necesaria, como es el caso de las solicitudes de apertura de cuenta bancaria, en la redacción u obtención de los documentos legales requeridos, legalizaciones de las Actas de Corporaciones o sociedades offshore que nosotros administremos, guiándome durante el proceso.
Westcapital trabaja con las más prestigiosas Instituciones Bancarias (Bancorp International, HSBC, BBVA, Banistmo, Banvivienda, etc.) los cuales requieren de los clientes para la apertura de cuentas, bajo la protección que ofrece el secreto bancario.
Si estas interesado en contactar con ellos para una mayor información o asesoria personal, te dejo su enlace a la web:
http://www.Westcapitaloffshore.com
Oscar Antunez
+34975671433

masterinver1

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. Empty Gracias amigo por esta información que has podido brindar,

Mensaje  Danteop Mar Sep 02, 2008 3:57 pm

Gracias por la información brindada, analizare y estare poniendo en contacto con estos señores. Ya que necesito su asesoria para esto. La verdad es realmente muy interesante toda esta información que me han podido ofrecer y creo que será realmente de ayuda para los demás usuarios.

Danteop

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. Empty no dejes que te engañen!

Mensaje  maria1 Jue Oct 02, 2008 11:15 pm

Como debes comprender y aunque no te guste leerlo, las rentabilidades no pueden garantizarse de ningún modo al tratarse de un mercado de Renta Variable, además, como ofrecen un Forex Real, no pueden ocultar sus operaciones ni hacer como hacen algunas empresas, eso de “todas las semanas ganan”, ya te aviso que es imposible ganar todos los días, pero sí puedes tener un gran éxito en las operaciones de manera constante y mantenida en el tiempo. Debes recordar que como toda inversión en Bolsa, existirán operaciones de ganancias y operaciones de pérdida, serás testigo de esas operaciones y podrás comprobar en directo si las rentabilidades que se dicen ganar, se ganan de verdad
menos mal tenemos a Tecnoforex MLM que es una empresa que trabaja con total transparencia y veracidad en el campo y tu que piensas de tecnoforex MLM? Question

maria1

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. Empty Re: Hola a todos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.