Inversiones cero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los inversores como yo

Ir abajo

Los inversores como yo Empty Los inversores como yo

Mensaje  MIG Vie Oct 03, 2008 9:40 am

Después de la aprobación del plan de rescate de Wall Street por parte del Senado estadounidense, los inversores como yo, nos topamos hoy con más datos que delatan el debilitamiento de la economía y del empleo en EE.UU., lo que llevó a los índices al cierre en negativo el día de ayer.
El índice Dow Jones de Industriales, que agrupa a algunas de las mayores corporaciones de EE.UU., perdió hoy un 3,22%, el mercado Nasdaq bajó un 4,48% y el selectivo S&P 500 retrocedió un 4,03% respecto del día anterior.
El escenario puede hacerse aún más inquietante este viernes y sobre todo dudoso, ya que no se sabe como ira la bolsa. Gracias a Dios pude retirar a tiempo las ultimas inversiones que tenia en Wall Street. Ahora estoy tranquilo ya que gracias a un consejo pude hacer esta operación justo a tiempo. Estoy en el mercado Forex y veo que puedo tener obtener mucha rentabilidad, más aun si cuento con IFX Global como mi administrador de cuenta.

MIG

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.