Inversiones cero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porque la ultima tecnologia lo trae tecnoforex:Canal de tv online

2 participantes

Ir abajo

Porque la ultima tecnologia lo trae tecnoforex:Canal de tv online Empty Porque la ultima tecnologia lo trae tecnoforex:Canal de tv online

Mensaje  alfredin Miér Oct 22, 2008 11:41 pm

Tecnoforex para la tranquilidad y seguridad de sus clientes lanza al mercado su canal de televisión donde mostrará en tiempo real el movimiento de la bolsa la tendencia de las
divisas y otros factores que influirán considerablemente en la desición de los inversores, no te dejes engañar por falsas palabras de la competencia y experimenta por ti mismo
algo que no encontrarás en los demás operadores, transparencia y calidad. Visita www.tecnoforex.com

alfredin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque la ultima tecnologia lo trae tecnoforex:Canal de tv online Empty Como inversor quede sorprendido que realmente para mi operador su principal objetivo sea entregar a sus clientes un rendimiento de primera

Mensaje  alexforex Jue Oct 23, 2008 7:08 pm

Como inversor quede sorprendido que realmente para mi operador su principal objetivo sea entregar a sus clientes un rendimiento de primera, que sus inversiones sean superiores a lo que ellos imaginan, que sean consistentes con el perfil de riesgo acordado es su mas alta prioridad, cuentan con herramientas y métodos sólidos, en el que realmente aumentan el rendimiento de los ahorros en el mediano y largo plazo, realmente puedo decir que su negocio de Fenix Traders es darle a sus clientes lo mejor para que sean los mejores.
Su web web es: http://www.fenixtraders.com o si deseas puedes ver mi blog http://mundofinancierohoy.blogspot.com/

alexforex

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.