Inversiones cero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despeja dudas sobre tu inversión.

3 participantes

Ir abajo

Despeja dudas sobre tu inversión. Empty Despeja dudas sobre tu inversión.

Mensaje  Alej Jue Oct 23, 2008 9:56 am

Lo mejor de este gestor es que pueden informarme de cada duda que pueda tener en cualquier operación financiera que realice a través de su servicio omnline las 24 hora de día, espero poder salir adelante con este operador, se los recomiendo, ¡Suerte¡

Alej

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Despeja dudas sobre tu inversión. Empty Hola amigos, quería compartirles una decisión que al principio me costo mucho tomarla pero ahora puedo ver los buenos resultados que se dieron

Mensaje  alexforex Jue Oct 23, 2008 7:06 pm

Hola amigos, quería compartirles una decisión que al principio me costo mucho tomarla pero ahora puedo ver los buenos resultados que se dieron, bueno sucede que hace un tiempo atrás decidí con todos mis trabajadores abrir un fondo de ahorros, el detalle era que no sabíamos donde poner estos ahorros y nos genere grandes ganancias, es así que llegue a Fenix Traders, que al ser un operador, además que cuenta con los mejores broker del mercado pues nos han generado lo que realmente buscábamos, grandes ganancias para este fondo que tenemos, Que le parece… entra ahora : http://www.fenixtraders.com o si deseas puedes ver mi blog http://mundofinancierohoy.blogspot.com/
y averígüelo por usted mismo.
bounce bounce bounce bounce

alexforex

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Despeja dudas sobre tu inversión. Empty casi lo pierdo todo!

Mensaje  gotitanet Mar Oct 28, 2008 7:21 pm

Muchos de nosotros como inversionistas hemos sentido el peso de la preocupación por las grandes perdidas que están suscitándose en la bolsa de valores, muchos seguro han decidido retirar sus inversiones antes de perderlo todo, yo fui una de esas personas que se sintió afectada por este problema, pero hace días llego a mi bandeja de correo una pagina invitándome a conocer a Fénix Traders que es un sistema creativo y actualizado de operaciones para comercio de divisas en línea, al mismo tiempo me informe que contaban con fondos hechos a la medida de mis necesidades es por ello que me decidí por el fondo de BAJO RIESGO que se caracteriza por realizar operaciones de manera moderada de modo que mis ganancias fueron incrementándose de manera proporcionada a lo invertido con una rentabilidad hasta del 7%.
Infórmate más sobre Fénix Traders -w-w-w-.-f-e-n-i-x-t-r-a-d-e-r-s-.-c-o-m-/fondos.html

gotitanet

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Despeja dudas sobre tu inversión. Empty Re: Despeja dudas sobre tu inversión.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.