Inversiones cero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuentas gestionadas

2 participantes

Ir abajo

cuentas gestionadas Empty cuentas gestionadas

Mensaje  davierjavier Vie Oct 03, 2008 10:25 pm

Les cuento que en esta cuenta yo tenia un poco de dudas porque ellos iban aplicando estrategias de Money management con la finalidad de maximizar mis ganancias en las correspondientes operaciones, pero me arriesgue y gracias a su profesionalismo nunca he tenido percances ni perdidas. Si usted esta animado a trabajar con esta empresa ubíquela y infórmese más amplia en IFXGLOBAL no te vas a repentir.

davierjavier

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

cuentas gestionadas Empty Altas Rentabilidades con un excelente asesor financiero

Mensaje  rescatefinanciero Sáb Oct 04, 2008 4:08 am

Les propongo un excelente operador ya que ante la perdida sufrida por la constantes caídas de las economía en EE.UU las persona han optado por salir del mundo de las finanzas.
Les recomiendo IFX Global ya que ellos no apoyan, promueven o reciben dinero para o por la apertura de cuentas, solo ofrece únicamente dos servicios que son:
- El de asesoramiento y capacitación sobre el mercado de divisas y/o otros mercados financieros a nivel mundial, adicionalmente esta prohibido acorde a las leyes actuales, promover la captación de recursos o capitales para inversiones en el extranjero, aunque esta permitido por la ley la libre compra y venta de divisas y participar en este mercado.
Además de cobrar las más bajas o casi nulas comisiones.
Quizás quieras más información personalizada:
www.ifxglobal.com
O escríbeles a correo@ifxglobal.com

rescatefinanciero

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.