Inversiones cero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La crisis financiera puede solucionarse

3 participantes

Ir abajo

La crisis financiera puede solucionarse Empty La crisis financiera puede solucionarse

Mensaje  alexcordova Jue Oct 30, 2008 6:03 am

Quienes predijeron la crisis financiera sin que nadie les escuchara ahora son escuchados. En una extraña ley de la compensación actualmente tienen razón Krugman o Roubini cuando hasta hace cuatro días eran poco menos que unos peligrosos utópicos. No paramos de escuchar que si tal, que si cual, que si lo peor de la crisis llegará en 2009 o que será larga y dolorosa como la vida es larga y dura. Pero nadie se compromete, que no os equivoquen los titulares periodísticos, y a lo máximo que se arriesgan unos y otros, tirios y troyanos, es a decir que “no es descartable que la actual situación se prolongue más allá del horizonte de 2009 ó 2010″ que a mi modo de entender el idioma y un poco de economía es como no decir nada o peor aún confundiendo al personal que no quiere otra cosa que certezas. Pues bien, a todo esto debemos contar con un buen gestor como lo es gestionforex.com que se encarga de poner a nuestra disposición el gran mercado de divisas. Infórmate en: GestionForex

alexcordova

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La crisis financiera puede solucionarse Empty Una inversión segura

Mensaje  Fredouno Lun Nov 03, 2008 11:21 pm

¿Quieres ver tu inversión crecer? ¿No lo pienses más? La empresa Bancorp Internacional te brindará Gestionar tus cuentas con su servicio de banca por internet ya que es rápido, seguro y fácil. En él realizaras todas tus gestiones de una manera sencilla y eficaz. Bancorp International satisface tus necesidades más exigentes en la banca internacional, ve y observa lo que tenemos para ti, visítanos en: http://www.bancorpinternational.com

Fredouno

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La crisis financiera puede solucionarse Empty El mejor respaldo para tus inversiones…

Mensaje  Fredouno Mar Nov 04, 2008 6:22 pm

Desde que soy cliente de Bancorp International soy beneficiado, realizando grandes operaciones financieras a través de su servicio en transferencia de dinero on-line, con toda la comodidad y seguridad que el banco me ofrece, estoy convencido al igual que tú estarás satisfecho, encuéntralos en: http://www.bancorpinternational.com/

Fredouno

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La crisis financiera puede solucionarse Empty Toda la culpa no es de los economistas... al menos eso creo

Mensaje  alejandro36 Mar Nov 04, 2008 7:07 pm

Hola!

Con respecto al post donde comentas acerca de la solución de la crisis y las respuetas casi ambigüas que brindan los economistas, debo decir que estos profesionales se desenvuelven en un plano especulativo y por eso no pueden hacer predicciones certeras, sino proyecciones de lo que podria suceder.

Desde mi punto de vista es más honesto decir "puede que la crisis se prolongue hasta más alla del 2010", a decir que "el próximo año todo estará perfecto y progresando". Hay que recordar que cuando se trata del mercado y del dinamismo de la economía siempre se puede estar peor; por eso los análisis realizados por los economistas no suelen ser tan directos como quisiéramos.

Saludos Shocked

alejandro36

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La crisis financiera puede solucionarse Empty Re: La crisis financiera puede solucionarse

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.