Inversiones cero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conocen el Mercado Forex,

3 participantes

Ir abajo

Conocen el Mercado Forex, Empty Conocen el Mercado Forex,

Mensaje  devie1 Vie Ago 15, 2008 11:20 pm

Bueno el mercado Forex ah resultado ser un BOOM para los inversionistas, que se a través del intercambio de divisas, o de oro, plata y también del Crudo.
Es un mercado donde necesitas solo un mínimo de $200 para iniciarte en este mercado. Este mercado dinámico te ofrece ganancias de hasta 17% de tu inversión en tan solo un día. Pero como dijimos es un mercado dinámico también en un día puedes peder tu inversión.
Bueno ya depende de que Broker inviertan el dinero.

devie1

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Conocen el Mercado Forex, Empty Escuche hablar de ese mercado

Mensaje  miguelrios7 Vie Ago 15, 2008 11:37 pm

Es así amigo tienes razón, las bancos nacionales apuestan en el mercado Forex para generar sus ingresos. Pero hay días en que el mercado es muy inestable que ni mi broker me puede ayudar a no perder tanto en mis inversiones.

miguelrios7

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Conocen el Mercado Forex, Empty Un broker

Mensaje  devie1 Vie Ago 15, 2008 11:48 pm

Pero hay Broker cuya experiencia es mayor pues, donde asegurar mejor tu inversión, al menos el broker con el que trabajo desde hace 15 meses aproximadamente no me ha presentado bajas en mi inversión. Y yo solo entre con un capital de 450 dólares, pero ahora se que se puede invertir desde 200 dólares como mínimo.

devie1

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Conocen el Mercado Forex, Empty estaño

Mensaje  miguelrios7 Sáb Ago 16, 2008 12:01 am

Me parece raro, que broker utilizas que te sientes tan seguro de que tu inversión no se perderá.

miguelrios7

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Conocen el Mercado Forex, Empty Este es mi broker

Mensaje  devie1 Sáb Ago 16, 2008 12:17 am

No es nada raro amigo, ni nada de otro mundo. Es que en realidad existen broker que te ofrecen tantas ventajas como por ejemplo mi broker Pesmir Trading, yo puse mi inversión en el broker, pero aun no me sentía confiado como para invertir en el Forex, ellos me ofrecieron una cuenta DEMO gratis donde incluía una plataforma Meta Trader 4, para asesorarte de tu inversión a través de los movimientos en tiempo real de los mercados mundiales.

devie1

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Conocen el Mercado Forex, Empty uhm...

Mensaje  miguelrios7 Sáb Ago 16, 2008 12:26 am

Pues Gracias amigo aun no me convence, quien me salva de que no sean unos estafadores y perder toda mi inversión. Es un Broker regulado?

miguelrios7

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Conocen el Mercado Forex, Empty Claro que es seguro

Mensaje  devie1 Sáb Ago 16, 2008 12:37 am

Bueno mi amigo tengo el deber de decir que este broker es regulado por los E.E.U.U y también cuenta con un amplio respaldo de BANCORP INTERNATIONAL. No se si me autoricen a publicar su pagina pero estuve viendo que este foro para proponer nuevas opciones de inversión. Entonces la pondré para que la visites y veas mas de sus beneficios.
http://www.pesmirtrading.com

devie1

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Conocen el Mercado Forex, Empty La mejor forma de Operar en el Forex es con una buena Estrategia de Inversión:

Mensaje  estebanfx Vie Sep 26, 2008 3:57 pm

Con el uso de las estrategias de trading, siempre tenemos una pérdida limitada, y una ganancia ilimitada, sin embargo en los datos que le vamos a mostrar la ganancia está limitada al cumplirse el rango de pips de recorrido en cada par de divisas. Tengan en cuenta que el promedio de las ganancias de cada estrategia es como una Campana de Gauss, teniendo muy poca probabilidad de conseguir la pérdida máxima, así como la ganancia máxima. Debe de pensar que el dinero obtenido por cada estrategia estará entre esas 2 cifras, y será variable dependiendo del movimiento del mercado en ese momento desde la aplicación de la estrategia.
Hay 9 estrategias de money management, y existen más estrategias. Usted no tendrá que hacer nada ya que éstas estrategias se las aplicamos directamente en la plataforma de trading, y sólo hay que esperar a que se genere el movimiento esperado. Usamos mini-lotes para cada estrategia ya que puede abrir varias posiciones a la vez. Se puede ganar tanto al alza del precio como a la baja del mismo.
El broker para el uso de las estrategias es IFX Markets y Pesmir Trading, en cuentas individuales ya que son los mejores del mercado.
Como no tengo mucho tiempo, puedes mirar todas las estrategias
en: http://www.tecnoforex.com/estrategias_trading.html

estebanfx

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Conocen el Mercado Forex, Empty Re: Conocen el Mercado Forex,

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.