Inversiones cero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Multinivel en tecnoforex realidad o sueño

Ir abajo

Multinivel en tecnoforex realidad o sueño Empty Multinivel en tecnoforex realidad o sueño

Mensaje  alondra89 Lun Nov 17, 2008 6:58 pm

El multinivel requiere una capacidad relacional propia o adquirirla en un proceso de formación, el éxito depende mucho de esta capacidad. Piense que cada quien debe ubicarse en un negocio que vaya con su perfil, y a mi en lo personal, no me agrada mucho estar buscando personas para afiliar, ya he tratado en un par de multiniveles y el tiempo de respuesta demora mucho, realmente hay que tener una gran capacidad de aprendizaje relacional.
Ahora estoy en otro multinivel, pero la necesidad de invitar personas es alternativa, el principal ingreso que tengo es por la inversión que hice.
Además siendo este el unico multinivel basado en Forex que me permite ver todas las operaciones que hacen los traders me da la suficiente confianza de que mi dinero esta administrado trasparentemente y que las otras empresas que ofrecen multiniveles similares basados en Forex y que le niegan al cliente el resultado de sus operaciones tienen algo que ocultar.
Mas información en : http://mlm.tecnoforex.com/

alondra89

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.