Inversiones cero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como nuestra inversión será más rentable

3 participantes

Ir abajo

como nuestra inversión será más rentable Empty como nuestra inversión será más rentable

Mensaje  percyzp Jue Ago 21, 2008 12:17 am

En plena era de la información nos ofrecen una gestión de cuentas en IFCTraders.com, para que tengan la oportunidad de tener una inversión muy rentable, esta es una realidad absoluta, tener éxito en tu vida y ser feliz. Invertir en IFCTraders te da una brillante oportunidad para salir de la pobreza y hagas realidad todos tus sueños,
No desaproveches esta gran oportunidad, una cuenta gestionada por traders profesionales desde tu propia cuenta es la forma más segura de invertir en el Forex.

percyzp

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

como nuestra inversión será más rentable Empty Yo estoy de acuerdo con lo que dice el último post

Mensaje  devie1 Jue Ago 21, 2008 1:25 am

Algunos de los beneficios que ofrecen a sus clientes.
¿Por qué IFC Traders?

1. Por nuestra amplia experiencia
2. Por nuestros productos exclusivos
3. Por la rentabilidad constante obtenida
4. Por la seguridad de su capital
5. Por IFC Markets y su gran plataforma
6. Por la fiscalidad que ofrece el Forex
7. Por las 24 horas de soporte online
8. Porque tenemos las comisiones más bajas del mercado
9. Porque el Forex es el mejor mercado
10. Porque buscamos su rentabilidad

devie1

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Volver arriba Ir abajo

como nuestra inversión será más rentable Empty doble apalancamiento?

Mensaje  leonarcis Jue Ago 21, 2008 1:48 am

Estuve leyendo algo en su pagina y no sabia que ofrecía tanto en rentabilidad, pero es mas seguro que un corredor de bolsa entonces, tambien lei sobre el apalancamiento pero que es el doble apalancamiento?

leonarcis

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

como nuestra inversión será más rentable Empty doble apalancamiento

Mensaje  percyzp Jue Ago 21, 2008 2:22 am

El doble apalancamiento ocurre cuando una entidad mantiene capital regulador emitido por otra entidad del mismo grupo y al emisor
también se le permite contar el capital en su balance general. En esa situación, el capital del grupo captado de fuentes externas es
reconocido dos veces, por ejemplo, una vez por la sociedad matriz y una vez por la filial.

percyzp

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

como nuestra inversión será más rentable Empty Yo Tengo dos años con ellos.

Mensaje  devie1 Jue Ago 21, 2008 3:03 am

Llevo invirtiendo 2 años con los señores de IFCTraders y con el broker Pesmir Trading, y un balance inicial de 60.000 USD. En 2 años mi balance está en casi 144.000 $ (un 120% en 2 años, un 3% mensual con gestión de bajo riesgo) Y ellos podrían llegar a ganar más por mí... pero yo no tengo el estómago para riesgos.

Ya con este capital juntado y siguiendo mi propia disciplina voy a seguir ganando, mi meta es el primer millón de dólares al final de este año, les dejo la página: www.IFCTraders.com

devie1

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Volver arriba Ir abajo

como nuestra inversión será más rentable Empty Gracias por el dato

Mensaje  leonarcis Jue Ago 21, 2008 3:25 am

Muy interesante lo rentable que es trabajar con estos señores de IFCTraders, y claro que es mejor no arriesgarse a perder tanto cuando lo ganado por años colma las expectativas. Seguiré viendo mas de los beneficios que te me otorgar este trader. Gracias por el dato.

leonarcis

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

como nuestra inversión será más rentable Empty Gracias por el dato

Mensaje  percyzp Jue Ago 21, 2008 3:40 am

No hay problema amigo espero haber sido de ayuda, y bueno no dejes de aprovechar esta oportunidad que te brinda estos señores. Para mi me fue de gran ayuda.
www.IFCTraders.com

percyzp

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

como nuestra inversión será más rentable Empty Re: como nuestra inversión será más rentable

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.