Inversiones cero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Operadores Fforex

3 participantes

Ir abajo

Operadores Fforex Empty Operadores Fforex

Mensaje  carlosbon Vie Ene 23, 2009 6:55 pm

Saludos a los miembros de este foro y visitas. Bueno les quiero compartir una experiencia personal sobre como es que con algo de dinero que inverti en el mundo del forex, púde obtener muchas ganancias.
Hace ya un tiempo me comentaron que podia invertir algo de dinero en el mundo forex “mercado de divisas” y me arriesgue a hacerlo, soy muy nuevo en esto de inversiones y todo ese bla bla bla, pero me aconsejaron una pagina de un operador que me podia ayudar a incrementar mis inversiones, la pagina es IFC Traders.com desde que soy cliente de IFC Traders mi dinero a aumentado en un 30% ya que ellos utilizan un sofisticado sitema automático de trading y unos traders capacitados en este tema, bueno es mi experienca personal, ahora quieres incrementar tu dinero como yo pues no lo dudes ifctraders la mejor eleccción.

carlosbon

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Operadores Fforex Empty Gracias por confiar en nosotros

Mensaje  yacky Vie Ene 23, 2009 10:28 pm

buenas tardes yo soy un asesor de IFCTRADERS y tienes razón contamos con un excelente equipo de traders y es por eso que no puedes dudar que tu dinero esta en las mejores manos.
gracias por confiar en NOSOTROS

yacky

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Operadores Fforex Empty estoy interesado

Mensaje  arturopomlo Vie Ene 23, 2009 10:39 pm

Buenas tardes, yo también soy un interesado del mercado de divisas, y he encontrado muchos operadores que me han ofrecido muchas cosas pero no llego a estar del todo satisfecho, en realidad tu operador es tan bueno como dicen? me gustaria contactar contigo.

arturopomlo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Operadores Fforex Empty Re: Operadores Fforex

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.