Inversiones cero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un informe para todos los curiosos que desean cambiar su destino

3 participantes

Ir abajo

Un informe para todos los curiosos que desean cambiar su destino Empty Un informe para todos los curiosos que desean cambiar su destino

Mensaje  republi001 Miér Oct 15, 2008 6:23 am

Quiero darte a conocer de algo la cual me ha sorprendido pues supe que existe una empresa en la que puedes realizar transacciones desde tu propia casa con divisas ( euro, dólar, etc).pues les hablo de fenixtraders cuando me enteré me dio la curiosidad de informarme pues me pareció sorprendente todo lo que puede ofrecer fenixtraders, pues no quedando solo allí también ofrece una plataforma en la que pueden ver los movimientos de las inversiones las 24 horas del día. Todo esto te ofrece fenixtraders la cual esbozo para la comodidad de sus inversionistas. Para mayor información.entra a la siguiente página. http://www.fenixtraders.com

republi001

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Un informe para todos los curiosos que desean cambiar su destino Empty ESTO ES REAL...GRACIAS FENIX TRADERS POR HACERME LA VIDA FAC

Mensaje  walisele13 Sáb Oct 18, 2008 4:58 am

Sinceramente es verdad sobre [url]fenixtraders[/url], este [url]operador[/url] es lo mas sofisticado que existe en el mundo de las [url]finanzas[/url]…yo aproveche lo que me ofreció este [url]operador[/url] y ahora veo los grandes resultados que me ha originado…ahora te voy a mostrar algo más de este[url] operador[/url]:

Nos adaptamos a las exigencias, objetivos y formas de operar de los clientes que no pueden observar constantemente el mercado cambiario, por ello nos adaptamos a su riesgo y a su capital para potenciar su rentabilidad y cumplir con sus expectativas.

La gran diferencia en las cuentas gestionadas comparadas con otro tipo de inversión es la gestión del dinero (o Money Management) que se aplica a las cuentas, se entra al mercado con un % muy pequeño de la cuenta, y siempre que acompaña el mercado se puede ir añadiendo capital, en caso de pérdida la pérdida sería mínima en comparación a la cuenta. Nuestro objetivo es conservar el capital inicial y optimizar los beneficios conseguidos.
Por estos motivos y dada la complejidad para operar en este tipo de mercado se justifica la importancia para los inversionistas de elegir un operador que gestione sus cuentas.

El programa de cuentas forex administradas ofrece a los inversionistas los siguientes beneficios:

Usted controla totalmente su inversión desde la plataforma de trading a su nombre.

Jamás tocamos su dinero simplemente analizamos el mercado y damos la orden de compra o venta al broker.

Diversificación de activos del mercado de divisas, el cual no se encuentra atado al mercado accionario.

Administración profesional de cuentas forex.

Utiliza tecnología nueva para predecir el mercado que aumenta dramáticamente el porcentaje de ganancias del portafolio.

Habilidad para utilizar el apalancamiento para obtener un mayor rendimiento.

Potencial de ganancia tanto en el mercado alcista como en el bajista.

Acceso a cuentas en tiempo real, con informes mensuales.

Si usted está considerando seriamente invertir en una cuenta forex gestionada o si desea información adicional sobre nuestro programa de administración de cuentas Forex.
CONTÁCTENOS

Una vez completado el formulario, un representante de cuentas administradas se pondrá en contacto con usted para responderle todas sus preguntas.

walisele13

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Un informe para todos los curiosos que desean cambiar su destino Empty Informarte bien hace que no pierdas tu inversión

Mensaje  Debi Vie Oct 24, 2008 12:37 am

Amigos y amigas, pues es verdad que si no nos informamos debidamente podemos perder nuestras inversiones y al final los perjudicados solo somos nosotros. Es por eso que ten en cuenta que ingresando al mercado f o r e x, tus ganancias no siempre serán fijas, debido a que es un mercado muy volátil. Pero sin embargo diversas empresas no informan eso y confiando en ellos invertimos en esas empresas y al final solo tenemos perdidas. Es por eso que nace la empresa http://www.ifctraders.com que orienta a sus clientes con honestidad, veracidad y da la seguridad a su inversión que tanto necesitamos.

Debi

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Un informe para todos los curiosos que desean cambiar su destino Empty Re: Un informe para todos los curiosos que desean cambiar su destino

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.