Inversiones cero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu seguridad, es la seguridad de tu inversión.

2 participantes

Ir abajo

Tu seguridad, es la seguridad de tu inversión. Empty Tu seguridad, es la seguridad de tu inversión.

Mensaje  jaborja.qtm Miér Oct 22, 2008 10:29 pm

La empresa IFCTraders, nos da esa seguridad que necesitamos al invertir, nos ofrece tres tipos de fondos a escoger según nuestra inversión. Pero el más destacado es el auto fondo que es operado por un robot que gestiona nuestra cuenta las 24hrs del día y a diferencia del ser humano, evita algunos errores que nos puede ocurrir. Esta empresa trabaja directamente con los Brokers, así que no debemos preocuparnos por la integridad de nuestra inversión. Es el momento que usted piense en su seguridad http://elmejortraders.ar.gd/. La seguridad de nuestra inversión es lo primero.

jaborja.qtm

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu seguridad, es la seguridad de tu inversión. Empty Hola amigos inversionistas, bueno quería contarles que a pesar que soy una joven empresario

Mensaje  alexforex Jue Oct 23, 2008 7:04 pm

Hola amigos inversionistas, bueno quería contarles que a pesar que soy una joven empresario, al principio nadie apostaba ni por mi empresa que monté menos por mis proyectos que tenía en mente, pero igual forme mi empresa y les propuse a mi gente abrir un fondo de ahorros y empecé a buscar a un operador que reúna las condiciones que pedía y que por supuesto sea de confianza, además que éstas empiecen a generar grandes ganancias, y me hablaron de un operador llamado Fenix Traders, la cual no sólo contaba con todos los beneficios que deseaba sino también me ayudó a desarrollarme en este mercado financiero y ahora mis trabajadores y yo estamos contentos, porque sabemos que nuestros fondos de ahorro están en las mejores manos. No te quedes fuera y entra ahora mismo a su pagina y date cuenta por ti mismo o si deseas puedes ver mi blog http://mundofinancierohoy.blogspot.com/ bounce bounce bounce

alexforex

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.