Inversiones cero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estabas buscando a alguien que piense en ti…

2 participantes

Ir abajo

Estabas buscando a alguien que piense en ti… Empty Estabas buscando a alguien que piense en ti…

Mensaje  jultan6 Vie Oct 03, 2008 9:43 pm

Estabas buscando a alguien que piense en ti…
Con ifx global un trader que piensa en ti como inversor al ser su primer paso ofrece el servicio de administración y consultaría en el mercado de futuros específicamente de divisas ya que como mi administrador de cuenta tiene los derechos operativos de cuenta, para realizar la compra y venta de divisas, tomando como base los siguientes puntos:
• El administrador tiene el control de las operaciones.
• El administrador realizara la compra/venta de divisas acorde a la estrategia y al estudio del mercado en el momento de realizar la operación.
• El cliente podrá realizar retiros en el momento que desee, estando consiente que esto puede afectar la estrategia seleccionada.
• El Inversionista es el único facultado para realizar disposiciones, depósito o trasferencias de la cuenta.
• El administrador o IFX Global no son parte del "broker" y únicamente hacen referencia, ya que solamente operan con la plataforma tecnológica que esta empresas ofrecen, por su seguridad, estabilidad y desempeño.
Gracias a la consultaría que ofrece puedo comprender el mercado, operarlo, como crear su propia estrategia, y como ajustar la estrategia día a día acorde a sus metas personales. Te invito a que experimentes todo ello .SUERTE

jultan6

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estabas buscando a alguien que piense en ti… Empty Lo nuevo del mercado

Mensaje  MinoEr Sáb Oct 18, 2008 6:32 am

Déjame hablarte de mi gestor de cuenta [url]fenixtraders[/url]el cual me permite realizar transacciones desde mi casa con moneda real, con operaciones en tiempo real. Tiene un soporte online por si alguien tiene dudas o consultas, contáctenos a través de nuestro soporte online. Esto es lo que lo diferencia de otros, compruébalo tú mismo. Aquí algunos de sus beneficios:
Usted controla totalmente su [url]inversión[/url] desde la [url]plataforma de trading[/url] a su nombre.
Jamás tocamos su dinero simplemente analizamos el mercado y damos la orden de compra o venta al [url]broker[/url].
Diversificación de activos del mercado de divisas, el cual no se encuentra atado al mercado accionario.
Administración profesional de cuentas [url]forex[/url].
Utiliza tecnología nueva para predecir el mercado que aumenta dramáticamente el porcentaje de ganancias del portafolio.
Habilidad para utilizar el apalancamiento para obtener un mayor rendimiento.
Potencial de ganancia tanto en el mercado alcista como en el bajista.
Acceso a cuentas en tiempo real, con informes mensuales.

MinoEr

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.