Inversiones cero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EMPIEZA EL CAMBIO

2 participantes

Ir abajo

EMPIEZA EL CAMBIO Empty EMPIEZA EL CAMBIO

Mensaje  alfredin Jue Oct 23, 2008 7:50 pm

Como cliente siempre quiero la seguridad y respaldo en mis cuentas,ademas del va y ven del mercado.Ahora,esta esta novedosas situación y ahora la novedad es lo que ofrece tecnoforex un canal de televisión online con muchas novedades para los inversores no esperes más y comparte esta nueva experiencia de conocer el movimiento de las operaciones en tiempo real solo con tecnoforex.Visitanos en www.tecnoforex.com

alfredin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EMPIEZA EL CAMBIO Empty Mucha más seguridad

Mensaje  Debi Vie Oct 24, 2008 12:36 am

Yo te recomiendo IFCTraders, debido a que me brinda muy buena seguridad en el manejo de mi dinero por que IFC no opera mi cuenta, sino que yo ingreso en un fondo a nombre de IFC el capital que quiero invertir. Ese dinero solo puede ser operado, ellos no tienen acceso a el. Sólo el inversor con nº de cuenta puede sacar su dinero. De hecho las comisiones mensuales se las tengo que enviar vía transferencia, buena atención al cliente, siempre resuelven mis dudas cuando les envió un email. Tienen resultados históricos bastante buenos. Te dejo el LINK. Suerte.

Debi

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.