Inversiones cero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EN FENIX TRADERS SE ENCUENTRAN LOS MEJORES TRADERS DEL MUNDO

2 participantes

Ir abajo

EN FENIX TRADERS SE ENCUENTRAN LOS MEJORES TRADERS DEL MUNDO Empty EN FENIX TRADERS SE ENCUENTRAN LOS MEJORES TRADERS DEL MUNDO

Mensaje  tulio19905 Jue Oct 30, 2008 1:46 am

Hasta el día de hoy no salgo de mi asombro de que exista una empresa como Fénix Traders que dice ser un sistema que te da ventajas increíbles que con solo apretar un botón, puedo ejecutar operaciones en tiempo real, convirtiendo la pesada tarea de entender las finanzas internaciones en algo sencillo e interactivo, dicen además ser una empresa que realiza mis operaciones sin riesgo, en el que me permitirá adaptarme rápidamente a este mundo de inversiones, incrementando millonariamente mis ganancias. Para mayores consultas pueden llamar al: 12485044523

tulio19905

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EN FENIX TRADERS SE ENCUENTRAN LOS MEJORES TRADERS DEL MUNDO Empty broker ifx markets

Mensaje  luis2000 Lun Nov 17, 2008 7:21 pm

IFX MARKETS regulado por la NFA, tiene sus oficinas generales en Boston MA. , está registrado como Futures Comision Merchant, ante la CFTC y la NFA, por de Inglaterra es vigilado por "Financial Services Authority " y es miembro de "London Stock Exchange" y de "London Metal Exchange".
El número de registro de IFX MARKETS ante la NFA es el 0327627 , y puede ser verificado en el sitio oficial de la NFA
Puedes Documentarte mas aquí : http://www.tecnoforex.com/

luis2000

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.