Inversiones cero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OPERADORES PROFESIONALES PARA CUENTAS EN FOREX

4 participantes

Ir abajo

OPERADORES PROFESIONALES PARA  CUENTAS EN FOREX Empty OPERADORES PROFESIONALES PARA CUENTAS EN FOREX

Mensaje  adarting Mar Ago 19, 2008 6:43 pm

IFC Traders es un operador
de cuentas autorizado para el broker Pesmir Trading.

Tenemos fondos de inversion de:
Bajo Riesgo 6% Mensual
Bajo-medio 17% Mensual
AutoFondo Variable del 2% al 30% mensual

VENTAJAS:
- Nosotros no recibimos dinero de nadie
- Su dinero se administra desde su propia cuenta de broker en Pesmir Trading
- Operaciones en tiempo real
- Seguridad absoluta de su capital
- Rentabilidad
- Estabilidad
- Traders Profesionales

Mayor Información

www.IFCTraders.com

adarting

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

OPERADORES PROFESIONALES PARA  CUENTAS EN FOREX Empty Para los que tienes dudas sobre Pool de Inversión

Mensaje  estebanfx Vie Sep 26, 2008 3:49 pm

Un Pool de inversiones financieras es un grupo privado de inversión, donde se efectúan las inversiones y decisiones tomadas en grupo. Se parecen a los Fondos de Inversión, salvo que a diferencia de los anteriores, debe ser alguien del mismo Pool quien se encargue de la toma de decisiones e inversiones a efectuar.

Los Pool de TecnoForex se guían exclusivamente por nuestro Sistema de Trading, y es una buena opción para tener diversificada su cartera. Por ejemplo, si desea operar en 50 mercados con nuestro sistema, pero no tiene capital para ello, con los Pool es posible ya que disponen de un mayor capital al tomarse todas las cuentas en un mismo fondo.

Te ha quedado claro? Cualquier duda hasla saber en este foro.

estebanfx

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

OPERADORES PROFESIONALES PARA  CUENTAS EN FOREX Empty es cierto es algo increible!

Mensaje  maria1 Jue Oct 02, 2008 11:08 pm

Comparto tu opinión a mi también me va muy bien, a pesar de que antes era la persona mas desconfiada del planeta, jamás pensé dar de esta manera mi confianza a alguien sobre todo cuanto a dinero se refiere, me decían invierta y gana el 100% de tus ganancias lo cual, es totalmente falso en Tecnoforex MLM, me hicieron entender que al igual que un juego de azar tienes probabilidades de acrecentar tu dinero como de la misma forma perderla toda, yo me decía entonces ¿cual es el enganche de esta inversión?, y la mejor manera es de tener un respaldo totalmente profesional como lo es Tecnoforex y no es por que sean mis representantes, sino, que no solo encuentras profesional capacitado a la vez trabajan con total transparencia vía web. Very Happy bounce king

maria1

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

OPERADORES PROFESIONALES PARA  CUENTAS EN FOREX Empty CLARO CONFIA EN EL MEJOR!

Mensaje  amadelanoche Mar Oct 07, 2008 10:27 pm

hola a todos ¿ya leyeron las noticias de la crisis financiera?, ¡ es horrible affraid !, como podemos estar seguros de que nuestro dinero esta seguro y lo están administrando bien, la verdad no lo sabemos lo único que nos queda es confiar en nuestro representante y/o operador como quieran llamarlo, para mi Ifc traders es una buena acción por que son honrados y nos brindan muchas seguridad ya que ellos no administran su dinero sino el bróker (IFX o Pesmir Trading), publican resultados REALES en perdidas y ganancias, somos IB autorizados de Pesmir Trading e IFX Markets, operan su capital desde su propia cuenta de bróker, no son una HYIP porque no trabajamos con e-gold ni ninguna moneda electrónica, no prometen rentabilidades fijas ya que en un mercado de tiempo real es impredecible saber cual será la ganancia fija, por eso les recomiendo preguntar por ellos en Pesmir Trading sunny study

amadelanoche

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

OPERADORES PROFESIONALES PARA  CUENTAS EN FOREX Empty Re: OPERADORES PROFESIONALES PARA CUENTAS EN FOREX

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.