Inversiones cero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nerobux Primera Invercion

3 participantes

Ir abajo

Nerobux Primera Invercion Empty Nerobux Primera Invercion

Mensaje  Admin Lun Ago 04, 2008 7:57 pm

Bueno, esta es mi propuesta, par invertir, se trata de Nerobux, una web, que paga por Alertpay, a los $2.99.

Stasts:

Ads por dia: 7
Por click: 0.01
Click ref: 0.005
Payout: $2.99

Bueno, la idea es la siguiente, que todos los que se registren en el foro y quieran invertir, solo tiempo, y no dinero, se registrarían, bajo una cuenta, como referido, y la idea seria llegar al mínimo para cobrar $2.99, y cada uno recibiría, el 100% de lo que genero.

A continuación, planteo los Objetivos con esta PTC:

1er- Cobrar, el minimo.
2do-Comprar una Premiun para aumentar el valor de nuestros clicks


Los pagos, serán de la siguiente manera:

Al dia siguiente de recibido el pago. Y pagaremos, por Alertpay o PayPal.

Todos los Cashout de esta PTC, se pedirán al alcanzar el mínimo.
En esta Inversión, coloco un incentivo, para dar a conocer nuestro foro, todos los usuarios del foro, que refieran a un amigo, al foro, par participar de esta Inversión, recibirá un bono de $0.005 en el primer cashout, entonces, estarías ganando el 250% de tus clicks.

Bueno espero sus opiniones, sobre esta idea Cool

Admin
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/08/2008

https://inverciones-cero.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nerobux Primera Invercion Empty Re: Nerobux Primera Invercion

Mensaje  TraeEseRon Lun Ago 04, 2008 9:19 pm

me gusta, pero e estado pensado, y podriamos hacer una cadena de PTR para financiar las compras de Premuim (como bienpagado o paginas de estas). Buscare paginas que paguen a PP/AP si os parece bien la idea

TraeEseRon

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nerobux Primera Invercion Empty Re: Nerobux Primera Invercion

Mensaje  yhd Lun Ago 04, 2008 9:44 pm

Vaya mala suerte la mía ya estoy en nerobux.
Tendre que esperar a otra inversion xD.

yhd

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nerobux Primera Invercion Empty Re: Nerobux Primera Invercion

Mensaje  Admin Lun Ago 04, 2008 10:59 pm

TraeEseRon escribió:me gusta, pero e estado pensado, y podriamos hacer una cadena de PTR para financiar las compras de Premuim (como bienpagado o paginas de estas). Buscare paginas que paguen a PP/AP si os parece bien la idea

Es una buena idea, la de crear una cadena de ese tipo, podriamos buscar, la forma, pero tendriamos que buscar, alternatiivas poco conicdas, por que en bienpagado ya hay varios que estamos, pero que les parece ese buscador scor o algo asi, te pagan por busqueda, tendriamos que buscar, algunos otros sistemas. bueno, podriamos esperar para comenzar a invertir, si quieren, la idea es sumar mas usuarios, asi que bueno es cuenstio de tiempo

Admin
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/08/2008

https://inverciones-cero.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nerobux Primera Invercion Empty Re: Nerobux Primera Invercion

Mensaje  TraeEseRon Lun Ago 04, 2008 11:18 pm

Admin escribió:
TraeEseRon escribió:me gusta, pero e estado pensado, y podriamos hacer una cadena de PTR para financiar las compras de Premuim (como bienpagado o paginas de estas). Buscare paginas que paguen a PP/AP si os parece bien la idea

Es una buena idea, la de crear una cadena de ese tipo, podriamos buscar, la forma, pero tendriamos que buscar, alternatiivas poco conicdas, por que en bienpagado ya hay varios que estamos, pero que les parece ese buscador scor o algo asi, te pagan por busqueda, tendriamos que buscar, algunos otros sistemas. bueno, podriamos esperar para comenzar a invertir, si quieren, la idea es sumar mas usuarios, asi que bueno es cuenstio de tiempo

en scor no estoy, eso estaria bien

TraeEseRon

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nerobux Primera Invercion Empty Re: Nerobux Primera Invercion

Mensaje  TraeEseRon Mar Ago 05, 2008 3:44 pm

pasad el link para apuntarnos

TraeEseRon

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nerobux Primera Invercion Empty Re: Nerobux Primera Invercion

Mensaje  Admin Mar Ago 05, 2008 6:07 pm

Aguanta, un toque, que estoy por ver, si mudo el foro, al de mi web, asi conseguiemos mas visitas, y eso nos ayudaria, en las inversiones.

Admin
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/08/2008

https://inverciones-cero.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nerobux Primera Invercion Empty Re: Nerobux Primera Invercion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.