Inversiones cero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

. IFX Global

Ir abajo

. IFX Global Empty . IFX Global

Mensaje  davierjavier Vie Oct 03, 2008 10:32 pm

Te cuento que esta empresa me brinda accesoria y capacitación sobre el mercado de divisas, ya que por la ley esta permitido la libre compra y venta, por ello es que participo en este mercado y gracias a una accesoria que me dieron clara los profesionales IFCGLOBAL ahora tengo y cuento con muchos beneficios. Señores es la mejor.
Esta muy interesante que tu conozcas mas IFXGLOBAL
Por experiencia propia les puedo confirmar que en esta empresa lo conforman personas de alto nivel profesional muy capacitados y de gran prestigio. Ya que siendo ellos seguidamente me aportan al campo de las finazas donde me brindan la posibilidad de vincularme con los demás mercados mas avanzados del mundo con diferentes inversores. Ya que a su profesionalismo Ifxglobal ha concretado una alianza estratégica con unas de las empresas mas respetadas a nivel internacional en Plataformas forex por la cual me piden que cumpla ciertos estándares que los demás administradores de no ofrecer se ven afectados en sus utilidades. Pero gracias a IFXGLOBAL obtuve buenos resultados.

davierjavier

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.