Inversiones cero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IFX Global siempre confiable

4 participantes

Ir abajo

IFX Global siempre confiable Empty IFX Global siempre confiable

Mensaje  thalia Mar Nov 25, 2008 9:54 pm

IFX Global ofrece los servicio de administración y consultoría en el mercado de futuros, específicamente divisas. Las inversiones Forex pueden ser las más rentables del mundo.

Visítanos en: Http://www.ifxglobal.com/
correo@ifxglobal.com
Very Happy

thalia

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

IFX Global siempre confiable Empty Despeje mis dudas con IFXGlobal

Mensaje  elfersen Jue Nov 27, 2008 7:30 pm

Gracias a IFXGlobal pude comprender como operar de Forex desde el Inico ,comenzando con un broker que es IFXMarkets.Luego,ellos,IFX Global,me asesoran en este mercado de divisa con su money managemen ,estrategia de trading(sus sistemas automaticos) y su estrategia de interes con un baja taza de apalancamiento,para tener un ingreso seguro,ya que mi riesgo no es alto.

elfersen

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

IFX Global siempre confiable Empty Cuenta con el respaldo del mejor broker IFXMarkets

Mensaje  puma001 Sáb Nov 29, 2008 5:34 pm

Asimismo,el spread es el mismo que maneja IFX MARKETS, de unos 2-3 pips.Tambien,sus estrategias están estudiadas en un apalancamiento de 100:1 de la garantía.

puma001

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

IFX Global siempre confiable Empty ¿Estás buscando un gestor confiable!

Mensaje  el chicoeconomista Sáb Nov 29, 2008 7:16 pm

La mayoría de veces que he pensando en contar con una empresa que genere divisas a mis inversiones, lo primero que nos hemos preguntado es ¿que métodos usan para hacer esto una realidad?, Tienes que saber que en Inversionfx nuestra estrategia no es intradiaria, por lo que le mostramos resultados semanales y aunque a muchos de ustedes les guste ver sus ganancias rápidamente, esta estrategia lo mejor que tiene es que también desarrollara en usted la capacidad de aprender a esperar, a disciplinarlo y usar bien su capital; obteniendo grandes rendimientos importantes y no tienen que estar pendientes de saber cuál es la tendencia del mercado pues este sistema lo hace todo, podrá ver los resultados diarios, movimientos y saldo en su cuenta de IFX SOLUTIONS 24 horas al día.

Usted no tendrá que hacer nada para poner a operar el sistema, directamente ejecuta las señales, no recibirá engorrosas señales por email ni tendrá que estar pendiente de la pantalla todo el día.

Puedes contactarnos a través de la Web http://www.inversionfx.com

el chicoeconomista

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

IFX Global siempre confiable Empty Re: IFX Global siempre confiable

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.