Inversiones cero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SERA EL MERCADO FOREX UNA BUENA ALTERNATIVA?

2 participantes

Ir abajo

SERA EL MERCADO FOREX UNA BUENA ALTERNATIVA? Empty SERA EL MERCADO FOREX UNA BUENA ALTERNATIVA?

Mensaje  leonelbarza Jue Nov 13, 2008 10:04 pm

hola a todos me llamo leonel y todavía no estoy seguro donde invertir mi dinero que tengo ahorrado he oído y visto muchas personas comentar sobre diferentes empresas pero son tantas que no se en donde invertir si ustedes conocieran una empresa que me brinde seguridad y confianza me ayudarían bastante por que quiero empezar una inversión lo mas antes posible.

leonelbarza

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SERA EL MERCADO FOREX UNA BUENA ALTERNATIVA? Empty IFXGlobal tu mejor alternativa para el mercado Forex

Mensaje  puma001 Sáb Nov 29, 2008 5:50 pm

Vaya LEONEL tu eres muy famoso en el foro.pero mi consulta es :Realmente tienes dinero o No
Pero ,asumo que si y este es mi consejo.
Invierte en Forex a traves de iFXGlobal,la cual cuenta con el respaldo y seguridad de IFXMarkets la cual est regualda por la NFA.Asimismo,IFXGlobal como operador nos ofrece sus multiples servicios como:Administracion de cuenta,estrategia de trading y estrategia de interes

puma001

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.